Por: Stefany Reyes
Un
poderoso mensaje sobre el acoso sexual acompaña este artículo femenino.
Cada día son más las denuncias de agresiones
sexuales desde que se destapó el escándalo de Harvey
Weinstein. Sin embargo, estas ocasiones no son en contra del cineasta, sino de
miles de historias de abusos por parte de hombres poderosos en Hollywood.
A raíz de esto, la
voz mediática no ha logrado callarse hasta el punto de la creación de una
tendencia con el hashtag #MeToo, el cual reúne más de nueve
millones de resultados en Google. Una prueba concluyente que dictamina la gran
magnitud y seriedad del asunto.
Este movimiento fue
creado con el propósito de invitar a las mujeres a alzar y denunciar públicamente
los acosos que han sufrido. Una idea que ha cogido prestada la marca Lipslut (que se traduciría como labios de zorra)
para lanzar unos pintalabios para ayudar a las
organizaciones contra los abusos sexuales.
Primera entrega. |
Después del éxito, Stones implementó la segunda entrega que tiene
que ver con el acoso sexual que se ha
destapado en las altas esferas de Hollywood.
El mensaje sigue siendo igual de explicito y contundente que el de
Trump; mientras que el color cambió de rojo a rosa.
“En respuesta a los recientes escándalos, el 50%
de todas las ganancias de F*ck Hollywood se destinarán a ayudar a las
organizaciones en contra de las agresiones sexuales. Estas organizaciones
deben ser elegidas por la gente, pues en cada lápiz labial que se compre, el
cliente tendrá la oportunidad de votar”, explica el sitio web.
Comentarios
Publicar un comentario